BIENVENIDOS A JUCUM CHICLAYO

SE PARTE DE NUESTRAS ESCUELAS Y DE LOS DESAFIOS DE EXTENCION MISIONERA

¿QUE ES JUCUM?

JUCUM o Juventud Con Una Misión es un movimiento mundial de voluntarios cristianos de diferentes culturas, edades y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo. Nos unimos en un objetivo común de conocer a Dios y darlo a conocer.

Desde su fundación en 1960 por Loren Cunningham, Juventud Con Una Misión ha visto a miles de personas involucrarse en el cumplimiento del mandato de Cristo a:

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

JUCUM tiene por objetivo principal capacitar, equipar y movilizar a tantas personas como sea posible para predicar el evangelio de Jesucristo en todo el mundo, y ofrecer ayuda física, material y psicológica a toda persona necesitada. Actualmente, operamos en más de 1,000 localidades en alrededor de 180 países con aproximadamente 18,000 obreros a tiempo completo.

Valores de Jucum

Juventud Con Una Misión (JUCUM) afirma que la Biblia es la Palabra fidedigna de Dios inspirada por el Espíritu Santo, el punto de referencia absoluto para cada aspecto de la vida y el ministerio. Basados en la Palabra de Dios, quien es Él, y Su iniciativa de salvación, las siguientes respuestas son fuertemente enfatizadas por JUCUM:

Adoración: Somos llamados a alabar y adorar solamente a Dios.

Santidad: Somos llamados a vivir vidas santas y rectas, las cuales ejemplifiquen la naturaleza y el carácter de Dios.

Testimonio: Somos llamados a compartir el evangelio de Jesucristo con quienes no le conocen a Él.

Oración: Somos llamados a involucrarnos en la oración intercesora a favor de las personas y los motivos del corazón de Dios, incluyendo oponerse al mal en cualquiera de sus expresiones.

Comunión: Somos llamados a comprometernos con la Iglesia, tanto en sus formas para la edificación propia como en sus esquemas de avance y multiplicación.

ACTUALMENTE, operamos en más de 1,000 localidades en alrededor de 200 países con casi 20,000 obreros a tiempo completo.

Anuncios

2 respuestas a “BIENVENIDOS A JUCUM CHICLAYO

  1. Felicitaciones Miguel y Flia, por todo lo que hacen por la juventud y los necesitados, su grano de arena en este mundo mueve montañas, soy cristiana catolica y esto no me impide reconocer y apreciar las buenas acciones desinteresadas y su vida dedicada a los demas. Que Dios los bendiga a Udes como asi tambien a toda su mision. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s