King’s Kids

KK LOGO1.png

LA MISIÓN de KING’S KIDS

Niños, jóvenes y familias que conocen a Dios , llevándole alegría y haciéndole conocido y su Reino

MINISTERIO

Rey de Niños Internacional ( KKI ) es un movimiento internacional , que abarca un estilo de vida reino que se basa en la familia y generacionalmente vinculado . Nuestro propósito es movilizar , equipar , extender la mano y el cuidado de los niños , jóvenes y familias que conocen a Dios , llevándole alegría y hacer de Él y de Su Reino conocida

Nuestra escritura de fundación es:

Deuteronomio 6 6-7: Estos mandamientos que yo te mando hoy , estarán sobre tu corazón .          Y las repetirás a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes .

DIFERENTES EXPRESIONES

Mientras que nuestros valores definen nuestras bases como ministerio , KKI puede tomar muchas expresiones diferentes de todo el mundo .                                                         Presente en más de 75 países , nos hemos comprometido a :

MOVILIZAR las generaciones en el servicio a los propósitos de Dios en todas las esferas de la vida y a lo largo de las naciones . Camprometidos a alcanzar y movilizar a los jóvenes cristianos , dándoles la oportunidad de compartir su fe con otros y participar en la extensión del Reino de Dios .

EQUIPAR niños, jóvenes , familias y líderes en el servicio, aprender a vivir y compartir el Reino de Dios. Tenemos programas de discipulado durante todo el año que ayudan a los jóvenes y las familias a fortalecer su relación con Dios y a vivir de una manera que trae alegría a su corazón .

ALCANZAR a los que no han tenido la oportunidad de escuchar las “buenas noticias” . Una variedad de actividades juveniles y programas de la iglesia en las calles compartiendo el amor de Dios con los niños, adolescentes y familias que tienen poco o ningún contacto con la palabra de Dios.

CUIDADO para los niños de escasos recursos y de riesgo en los jóvenes , y sus familias . KKI ministerios de misericordia de todo el mundo están involucrados en la práctica a las necesidades de los jóvenes , tales como niños de la calle , huérfanos, niños con SIDA , los niños soldados o prostitutas adolescentes .

KING’S KIDS CHICLAYO PERÚ

 

Anuncios