EDE Escuela de Discipulado y Entrenamiento

 

que esperas

QUÉ ES LA EDE?

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es una escuela que está diseñada para buscar y conocer a Dios. Motivamos a los estudiantes a cultivar amistad íntima con el Señor, a desarrollar carácter cristiano y conocer el propósito de Dios en su vida. El énfasis de la EDE es buscar a Dios, conocerle más y escuchar su voz. Es un viaje íntimo donde puedes descubrir la naturaleza y carácter de Dios y aprender a seguir sus caminos. Lo más importante de esta escuela es lo que el Señor hable a tu vida.

LA ESCUELA de DISCIPULADO y ENTRENAMIENTO CONSTA DE DOS FASES:

I. Fase de Enseñanzas (Conocer a Dios) Esta fase tiene una duración de 12 semanas donde recibirás enseñanzas, discipulado, En este tiempo podrás sentar base sólida para desarrollar tu carácter cristiano. Tendrás oportunidad de participar en grupos pequeños y tendrás un mentor(a), que te ayudará a procesar las enseñanzas, orar y ser ministrado. Esta fase es interna y hay un equipo de líderes de JUCUM que estarán sirviendo durante la escuela para facilitar tu comunión con el Señor. En esta fase también se da la preparación para el viaje misionero y se conforman equipos de trabajo con un fuerte sentido de unidad y compañerismo.

II. Fase de Práctica Misionera (Darlo a Conocer) La fase práctica de 8 semanas es el tiempo donde aplicas lo que aprendiste en clases y tienes variadas oportunidades de compartir el evangelio de Jesús con la gente en lugares que probablemente nunca habías estado. El testimonio personal, el trabajo en equipo y la amistad son valores muy importantes a desarrollar en esta etapa. Tus líderes de equipo harán todo lo que este a su alcance para asistirte.

¿QUÉ HACER PARA INGRESAR A LA EDE? Ingresa a través de un E-Mail a: ywamchiclayoperu@hotmail.com Y te enviaremos toda la información que requieras y costos y formulario de admisión.

¿DÓNDE SE REALIZA LA EDE? En el Centro de Entrenamiento Misionero de JUCUM Chiclayo ubicado en la Urbanización La Purisima

¿Y DESPUÉS DE LA EDE? Al finalizar la EDE, si tienes convicción, puedes solicitar ingresar como obrero de Juventud con una Misión. Nuestra visión como comunidad misionera es la formación de líderes siervos para el reino de Dios. Recibirás discipulado en Servicio, desarrollar tu llamado, Trabajo en Equipo e integración a los ministerios, entre otras cosas. La EDE es el requisito para convertirte en obrero de JUCUM y también para realizar escuelas de segundo nivel dentro de la Universidad de las Naciones.

Escuela Bilingüe (Español/Inglés)

Fechas: 

20 DE FEBRERO AL 10 DE JULIO DEL 2017 – Incluyendo 3 meses de alcance intercultural

31 DE JULIO AL 19 DE DICIEMBRE DEL 2017 – Incluyendo 3 meses de alcance intercultural.

Para inscribirse en esta escuela, por favor envíe un correo a: ywamchiclayoperu@hotmail.com solicitando información y especificando su país de residencia. Gracias

Contacto:  Tel. 00-51-74 321710

FACEBOOK: JUCUM CHICLAYO

Anuncios