INVOLUCRATE

¡Hay muchas maneras en las que puedes involucrarte en lo que Dios está haciendo a través de Jucum Chiclayo!

1. Haz una escuela de entrenamiento 

Nuestro entrenamiento esta basado en principios bíblicos de amar a Dios y a los demás. Proveemos un servicio de alta calidad en entrenamiento hacia las misiones y estamos comprometidos a la excelencia al aplicar los estándares bíblicos en todos nuestros programas. Los programas de entrenamiento que ofrecemos actualmente a través de Jucum Chiclayo son: La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) y las Escuela Externa de Liderazgo.

2. Únete como Personal de tiempo completo

La palabra del Señor para Jucum Chiclayo es levantar líderes jóvenes. Estamos comprometidos con los jóvenes y estamos buscando gente apasionada por Jesús, lista para un nuevo reto, y sobre todo, con un corazón para servir. ¿Acaso eres tu?

3. Ven como voluntario

De vez en cuando, aquí en Jucum Chiclayo tenemos gente que se une a nuestro ministerio como Voluntarios. Esta es una excelente oportunidad para la gente que quiere ofrecer su tiempo en la base, sin hacer una escuela de Discipulado y Entrenamiento.

4. Ora por nosotros

¡¡Necesitamos mucho sus oraciones!! Estamos luchando contra el enemigo y su plan de que las naciones se pierdan sin Jesús necesitamos su ayuda para continuar caminando en victoria.

5. Dona algún artículo

Otra manera de apoyarnos aquí en Jucum Chiclayo es donando los artículos necesarios para la base. Esto podría variar desde botes de pintura hasta muebles o artículos de limpieza. Recibir donaciones de esta clase baja nuestros costos diarios y, en algunos casos, nos bendice con cosas que no podríamos obtener de otra manera.