EDE-DTS FEBRERO 2020

PARA MAS INFO IR AL MENU ESCUELAS

EMPRENDE UNA AVENTURA QUE TE
CAMBIARÁ LA VIDA

HAZ UN CURSO de ENTRENAMIENTO y DISCIPULADO DE 5 MESES

Nuestra visión
EDE (Escuela de Discipulado y Entrenamiento) es más que una educación; Es un viaje al corazón de Dios, descubriendo su llamado para tu vida y cómo puedes usar tus dones, habilidades y educación para llevar la transformación a las naciones.
Dentro de una comunidad dedicada a la oración, la adoración y la búsqueda de Dios, te retaremos a convertirte en el hombre o la mujer que Dios desea que sea.

Nuestro objetivo

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento se trata de aprender lo que significa ser un verdadero discípulo de Dios. Es nuestro corazón caminar con ustedes en dos fases específicas, la primera es la fase de lectura.
La fase de lectura consiste en tres meses de aprendizaje en el aula sobre Dios, pasar tiempo con él y buscar su corazón para tu vida.

Después de esto, te embarcará en una Fase de Alcance de dos meses. El alcance es donde el aula se vuelve práctica. Aquí es donde pasas tiempo sirviendo, evangelizando y promoviendo el reino de Dios.

La vida es mucho más que solo ir a la iglesia.
Demasiadas personas viven sus vidas cristianas en lo básico.

¡Dios tiene mucho más para ti!

Escuela de Entrenamiento de Discipulado
“CONOCE A DIOS Y HACERLO CONOCIDO”

Obtenga mas información, por inbox

FACEBOOK: https://www.facebook.com/jucumchiclayo.peru/?eid=ARBg9skMi-o8YPr_xIFBDWultsjFspLRF-Z_TP_igQlxGVjEvxjiUDfshTYCpb9uDzbavkl6IJ4E9EkC